Opinión restaurante 84Burger Café

burgers 84 burger café

 

Situado en la Carretera del Aeropuerto, justo a la entrada del barrio Miralbueno se «esconde» una pequeña pero muy acogedora hamburguesería: 84 Burger Café. Bajo el lema «Eat to ride. Ride to eat» se presenta la hamburguesería de Harley Davidson. Situada pared con pared con el concesionario de la marca, combina como ellos mismos dicen: «Nuestra pasión por las Hamburguesas con una gran pasión: el motor».

 

84 Burger Café:
hamburguesas sobre ruedas

La decoración del bar está ambientada en el mundo del motor con un toque moderno y diferente. El lugar no es muy grande, cuenta con 5-6 mesas más una zona de mesas altas con banquetas y la propia barra. En verano, también tienen terraza en la zona exterior.

La carta tiene una presentación rustica muy bonita con un aplique de madera. No es muy extensa, pero viene bien estructurada. Por supuesto, el plato estrella del local son las hamburguesas. Aunque también hay ensaladas, acompañantes, platos estilo raciones y postres. En su página web podéis ver la carta.

carta 84 burger café

Algo que tiene a favor esta hamburguesería es que a pesar de tener menos de 10 hamburguesas en carta, logra llegar a todos los públicos. Tiene hamburguesa de pescado (atún), vegetal (de berenjena), de pollo y de carne (buey y ternasco).  Además también cuentan con una hamburguesa especial que va cambiando cada mes. Con respecto al precio es el habitual para ser una hamburguesería estilo «gourmet». Las hamburguesas rondan entre los 9-13€.

hamburguesas 84 burger caféplatos del día 84 burger café

En 84 Burger Café cuentan con variedad de salsas con las que acompañar tus patatas fritas

Todas las hamburguesas van acompañadas de patatas fritas con tres salsas: salsa azul, salsa de pimienta y salsa de barbacoa 84 Burger Café al whisky. Es un acierto además de algo original, el hecho de que se acompañen con tres salsas además de las habituales (ketchup,mayonesa,mostaza…) ¡Minipunto para el 84 Burger Café!

salsa 84 burger café

patatas fritas 84 burger café

¿Merece la pena visitar este restaurante?

Aunque a priori a algunos les pueda parecer que está un poco lejos, merece la pena acercarse a conocerlo. Cuenta con una carta variada de hamburguesas (y otros platos) que están bastante ricas. Además, el sitio tiene una ambientación original que lo hace diferente.

Si visitas 84 Burger Café no olvides dejar un comentario contándonos tu experiencia.

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja tu comentario