Certamen de Restaurantes Zaragoza 2020

39 restaurantes participarán del 1 al 31 de marzo en la XXI edición del Certamen de restaurantes – Premios Horeca impulsado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza.

Menús creados especialmente para la ocasión que todo amante de la gastronomía podrá saborear durante estos días. Durante la pasada edición, más de 6.000 menús fueron degustados ¿conseguirá esta edición superar la cifra?

Certamen gastronómico Zaragoza 2020

Entre los 39 participantes del certamen encontramos menús de 30 y 50€, a excepción de la propuesta del restaurante Absinthium que eleva el precio de su menú a 80€. Destacar también la propuesta del restaurante Baobab con su menú vegetariano, así como otros restaurantes como Care y Nuevo Rogelios que ofrecerán menús adaptables a vegetarianos. Los restaurantes El Foro, Bistrónomo y Celebris entre otros, contarán con menús aptos para celíacos.

Propuestas para todos los gustos que combinan tradición e innovación en sus deliciosos platos que tienen un elemento en común: estar elaborados o maridados con productos de Aragón como Ternasco de Aragón, vinos con denominación de Aragón y productos con Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón C’Alial.

Restaurantes participantes en el certamen de restaurantes 2020

Conoce algunos de los restaurantes participantes en el certamen:

Créditos: web Certamen de Restaurantes

¡No te quedes con hambre! Sigue leyendo noticias de gastronomía en Zaragoza.

comerenzgz
comerenzgz@gmail.com