MarisGalicia 2019: La feria para amantes del marisco

Los amantes del marisco tienen una cita del 26 de abril al 19 de mayo en el centro comercial Puerto Venecia. Por octavo año consecutivo, la gran fiesta del Marisco MarisGalicia 2019 llega a Zaragoza. El evento tendrá lugar en una carpa con amplia capacidad en horario de mañanas de 12:30 a 16:30 y  tardes de 19:30 a 23:30.

En la feria, el marisco es el protagonista, pudiendo encontrar en su carta platos como salpicón, arroz o empanadas de marisco. Además de raciones de zamburiñas, mejillones o cigalas, entre otros. Para los que no se decidan y quieran probar un poco de cada, en Marisgalicia 2019 cuentan con mariscadas para compartir y saborear diferentes platos.

Guarda espacio para el postre y deleitate con sus tartas artesanas gallegas. En cuanto a la bodega, encontramos uno de los vinos gallegos por excelencia: el albariño. (Viña Cartín, Tierras de Lantaño y Ramón Peña). Además de otros vinos gallegos como el Ribeiro Viña Leda o el Ribeira Sacra. Además, por primera vez, todos los materiales utilizados para servir la comida serán 100% reciclables.

La oferta gastronómica de Marisgalicia 2019 se completa con espectáculos como la «Queimada» las noches de los viernes y sábados. El domingo será el día designado para el espectáculo de gaitas gallegas. Si buscas un plan diferente para comer en Zaragoza con amigos, Marisgalicia puede ser muy buena opción.

marisgalicia 2019

Sin comentarios

Deja tu comentario