Comer en Zaragoza con mascotas

Comer en Zaragoza con mascotas no siempre es fácil. Sin embargo, cada vez son más los establecimientos que permiten la entrada a animales domésticos. Algunos ofrecen golosinas, otros agua para que se refresquen, mantitas para que no pasen frío e incluso menús especiales para ellos. Esta es nuestra selección de establecimientos para comer en Zaragoza con mascotas.

Planet Café

En el Barrio de Miralbueno encontramos un bar pet fliendly con una promoción muy especial. Los martes son «martes perrunos» y si vas con tu perro a tomar algo a su terraza, te invitan a una caña y a tu mascota a golosinas. Además, también ofrecen tapas, raciones, bocadillos… Disfrutarás tanto tú como tu mascota.

 

Il Panettone

 

En este restaurante-cafetería creen que las mascotas también merecen atención y por eso cuentan en su carta con menú canino que hará las delicias de cualquier mascota. Compuesto por paté de carne, cuenco de agua y golosinas de galleta ¿qué perrete podrá resistirse a probarlo? Il Panettone cuenta con una larga trayectoria, nació en 1996 como panadería y fue transformándose hasta el día de hoy que cuenta con servicio de cafetería y restaurante. Una opción perfecta para comer en Zaragoza con mascotas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Il Panettone entrepanes Zgz (@ilpanettonezaragoza) el

 

La Piparra

 

Es un café bar de cocina casera vegetal. En el podéis encontrar desde cafés y pinchos a bocadillos, platos del día (entre semana) y brunch (los fines de semana). En este vegan café se aceptan mascotas y además se tratan con mucho mimo. Cuentan con cuenco de agua en la entrada, una mantita por si van a pasar un rato largo y bolsa de galletas para darles y «hacerse coleguitas».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Piparra (@lapiparrazgz) el

 

Bar Marianela

 

Si lo que buscas es una cafetería para comer en Zaragoza con mascotas un buen trozo de tarta con café, un cóctel o una cervezita fresca deberías visitar Marianela. Las mascotas son bienvenidas siempre que no entorpezcan. Además, cuentan con cuencos de agua para que se encuentren cómodas durante su visita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marianela Zaragoza (@marianelazaragoza) el

 

La Fresca Vegan Food

El último lugar para comer en Zaragoza con mascotas es este restaurante vegano situado en el Casco Antiguo. Aquí, todos los peluditos son bienvenidos y recibidos con un cuenco de agua. En su carta cuentan con bocadillos, hamburguesas, smoothies, menú del día… Una opción económica, rica y vegana en Zaragoza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Fresca Vegan Food (@lafrescaveganfood) el

 

Otras cafeterías que también suelen aceptar mascotas son Café Botánico y Doña Hipólita.

¿Conoces o eres  propietario/a de un sitio molón para comer en Zaragoza con mascotas que no está en la lista? ¡Nos encanta conocer sitios nuevos! 

También te puede interesar…

Comer en ZGZ con niños

Comer en ZGZ con pareja

Comer en ZGZ con amigos