Comer en Zaragoza en pareja

¿Dónde comer si quieres un plan romántico en Zaragoza?

 

¿Quieres sorprender a tu pareja o a esa persona especial? Llegó el momento de elegir el sitio adecuado. ¡Te lo ponemos fácil! Esta es nuestra selección de restaurantes románticos en Zaragoza con las que tu cita será todo un éxito. Lugares con encanto, ambiente cálido, acogedor y comida deliciosa.

Carnívoro

Este restaurante situado en la calle Zurita hace honor a su nombre. Un lugar excelente para los amantes de la carne aunque igual de apto para aquellos que no lo son tanto.

Platos coquetos con un ambiente acogedor y moderno que lo hacen un lugar perfecto para una cita romántica. No te puedes perder cualquiera de sus platos de carne, su tapa de foie y su excelente tiramisú. Suele estar muy concurrido así que ¡reserva previamente!

restaurantes románticos en zaragoza

 

Ric 27

 

Al entrar a Ric 27 te das cuenta de que es un sitio diferente, único y especial. No solo por su decoración estilo vintage, colorida y llena de pequeños detalles. Además, podrás saborear platos deliciosos que te dejarán sin palabras.

Es uno de los restaurantes románticos en Zaragoza que debes de visitar si quieres que tu cita sea un éxito. Destacar también el trato cercano por parte de sus dueños, Danielle y Antonio que hacen de esta una experiencia inolvidable. Podríamos hacer recomendaciones pero para eso deberíamos nombrar toda la carta ¡todo está bueno!

 

restaurante_romantico_ric27

Bokoto

 

Otro de los restaurantes románticos en Zaragoza con los que seguro sorprenderás a tu pareja es Bokoto. Uno de los mejores lugares para comer sushi en Zaragoza situado en pleno centro de la ciudad.

Tiene una carta de entrantes, tempuras, platos calientes y por supuesto, gran variedad de sushi. El ambiente de este sitio es tranquilo, con luz tenue y agradable ¡perfecto para una cita!

La bocca

 

Con estilo Mediterráneo este restaurante apuesta por la comida de mercado con toques vanguardistas. Es un lugar cálido y multifuncional ya que ofrece tanto menús del día como desayunos.

También hay tiempo para el aperitivo ya que a las 20:00 llega el Aperol Time al más puro estilo italiano. Uno de los lugares románticos para comer en Zaragoza a tener en cuenta en un día especial.

restaurante_romantico_labocca

Quema

 

En el museo Pablo Serrano encontramos Quema, un restaurante de comida de mercado con toques innovadores de la mano del chef Manolito. La decoración vanguardista, el espacio íntimo y acogedor y un trato fabuloso lo convierten un un lugar muy romántico.

Cuenta con terraza con unas vistas espectaculares de Zaragoza donde en verano se puede disfrutar de música en directo. Alrededor de una vez al mes tienen eventos que combinan curso de cocina + cena, un plan genial para los amantes de la cocina y el buen comer.