Ideas de regalos gastro para el día de la madre

Estamos atravesando momentos difíciles debido al COVID-19 pero en estos días de cuarentena también se pueden celebrar días especiales como lo el Día de la Madre. No hace falta regalar algo físico ya que no hay mejor regalo que poder estar con las personas que más queremos aunque sea a través de un vídeo o una llamada.

Sin embargo, hoy os propongo unas cuantas ideas de regalos para el día de la madre relacionadas con la gastronomía con las que tener un detalle con mamá. ¡Seguro que le encantarán!

Desayuno a domicilio

Si quieres sorprender a mamá con un desayuno recién hecho a domicilio, puedes hacerlo gracias a Toque de Canela. Además, también realizan tartas personalizadas y dulces veganos y sin lactosa. 

Toque de Canela (A domicilio y a recoger en tienda)

876 16 46 18 – 695 63 58 92 | www.toquedecanela.com

 

Desde Dulces Locuras también ofrecen desayunos a domicilio a través de su web online. Galletas, macaroons, cereales… Un desayuno completo de lo más coqueto con el que sorprender a mamá en su día.

Dulces Locuras (Venta online)

646 125 576 | www.dulceslocuras.com

 

Si vives o trabajas cerca de la Calle Arzobispo Morcillo, 6 también podrás disfrutar de las tartas de El Taller de Doña Hipólita, el nuevo establecimiento de Doña Hipólita cuenta con servicio de recogida en tienda mientras última sus envíos a domicilio. 

El Taller de Doña Hipólita (A recoger)

976 939 936 | pedidoseltaller@dhipolita.com

 

¿Dónde pedir desayunos a domicilio en Zaragoza?

Además, en las principales empresas de envíos de comida a domicilio como Glovo y Uber Eats también encontrarás establecimientos como panaderías y pastelerías que realizan envíos a domicilio de sus productos.

Otra opción es realizar un desayuno en casa, por ejemplo, este bizcocho de chocolate con conguitos.

Peli y palomitas

El plan de sofá, manta, peli y palomitas nunca falla. Sorprende a mama con Palomitas Pop it. ¿Qué tienen de especial? Sus sabores: café, canela, cereza, lima, mandarina… Seguro que la dejarás sin palabras. Además, tienen ediciones especiales para el día de la madre. 

Pop It (venta online)

www.popit.es

 

Hora del vermut

Ya sea en la terraza, balcón o en un un lugar en el que entre el sol. El vermut es esa hora mágina antes de la comida que a muchos nos encanta. Si tu madre es fan de las latas y conservas le encantará LatasTienda. Estas latas además de estar muy buenas tienen unos diseños preciosos. Tienen venta online y packs especiales para el día de la madre.

LatasTienda (venta online)

www.latastienda.com

Mamá, yo hago la comida

Saca el chef que llevas dentro y prepara para ese día un menú especial. Aquí las opciones son ilimitadas ya que por supuesto, dependerá de los gustos de tu madre y de tus propias habilidades.

Puedes apostar por unas hamburguesas originales de Burger Recius (www.laburgergourmet.com), una tabla de quesos o patés acompañadas de mermeladas Bubub (www.shop.bubub.es) o comprar los ingredientes online en el Mercado Central (www.mizesta.com/mercadocentral) y preparar tu mismo una receta como estas carrilleras al vino tinto.

carrilleras al vino tinto

Cata de vinos o cervezas

Una cata de cervezas o una cata de vinos desde casa ¿porque no? Puedes comprar un surtido variado y realizar en casa una cata. Busca en internet los pasos a seguir para realizar una cata. Puede que no sea algo profesional pero seguro que las risas están aseguradas. Puedes comprar cervezas online en El Rey de la Cerveza (www.elreydelacerveza.es) y vinos en La Alacena de Aragón (www.laalacenadearagon.es).

cerveza-zaragoza
vino-zaragoza
¿Cuál es tu idea preferida?
Desayuno a domicilio
Palomitas
Vermut
Comida casera
Cata
comerenzgz
comerenzgz@gmail.com